##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Toggle navigation
INICIO
ACTUAL
ARCHIVOS
AVISOS
CONTACTO
ACERCA DE
Consejo Científico
Comité Editorial
Integración del Consejo General
ENVIOS
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 53 (2015): Revista del Instituto Electoral del Estado de México. Apuntes Electorales Nueva Época Año XIV núm. 53 (julio-diciembre 2015)
Expediente Electoral
El marketing electoral en el ámbito local: el caso del municipio de Temamatla, Estado de México, 2012
Ana Esthela Benítez Garcés, Ricardo Cortés Padilla
9-47
Plumas y Letras
Qué se puede y qué no con la propaganda política: modificaciones normativas en la reforma político-electoral de 2014 a nivel federal y en el Estado de México
Lina Alejandra Nieto Manzano, David Iván Valdés Munguía
51-93
Aceptar el veredicto del árbitro: el último reto de la democracia electoral en México
Carolina Varela Martínez
95-114
Ventajas de incluir la figura de candidato suplente para la elección de gobernador en el Estado de México
Enrique González de la Paz
115-167
Textos de Actualidad
De las cuotas a la paridad, ¿qué ganamos?
Pedro Zamudio Godínez
171-173