Las campañas electorales en redes sociales a nivel local en México. ¿Realmente importan?

Contenido principal del artículo

Oniel Francisco Díaz Jiménez

Resumen

¿Qué importancia tienen las redes sociales para la comunicación política a nivel local en Méxi-co? El libro que se comenta tiene como objetivo identificar el papel que desempeñaron las redes sociales en las campañas electorales municipales y legislativas de 2015 en el Estado de México.

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz Jiménez, O. F. (2020). Las campañas electorales en redes sociales a nivel local en México. ¿Realmente importan?. Apuntes Electorales, 19(63), 261–263. Recuperado a partir de https://aelectorales.ieem.org.mx/index.php/ae/article/view/764
Sección
Textos de Actualidad
Biografía del autor/a

Oniel Francisco Díaz Jiménez, Universidad de Guanajuato

Es doctor en Ciencia Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Birmingham, Reino Unido. Es profesor-investigador de tiempo completo en la Universidad de Guanajuato (UG). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Sus líneas de investigación son gobierno y política comparada; métodos cuantitativos y cualitativos de investigación; elecciones, partidos políticos y sistemas de partidos; así como comunicación política y opinión pública.